31/8/12

Presidente Danilo Medina designa empresario Ignacio Estévez ayudante civil



El destacado empresario de la provincia Monseñor Nouel Ignacio Estévez fue nombrado en esa posición por el mandatario mediante el decreto 519-12.

Ignacio Estévez expreso gran satisfacción por su designación hecha por el presidente Danilo Medina, para ocupar con responsabilidad y servicios en bien del país y de su gobierno esa posición.

El carismático y dirigente del proyecto político sector externo que trabajo por el triunfo de Danilo Medina dijo que representará los mejores intereses del país atreves de ese cargo y que contribuirá en todo su alcance para que el licenciado y su amigo Danilo Medina logre un buen gobierno, con dignidad, orgullo y ética como lo soñó el máximo líder y creador del PLD el profesor Juan Bosch sostuvo Estévez.

El dinámico empresario Ignacio Estévez es amigo personal del actual presidente de la república Danilo Medina y desde siempre ha estado entregado a sus proyectos políticos sin vacaciones y en los tiempos difíciles que tuvo su presidente jamás lo abandono ni lo dejó solo.

Ignacio Estévez agradeció al presidente Danilo Medina su designación por decreto de ayudante civil ya que este nombramiento lo compromete una vez más para servirle y estar de cerca con la militancia y el pueblo de Monseñor Nouel para trabajar y servirle más de cerca como el siempre lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios