16/8/12

Director Juma Bejucal rinde memoria de su gestión, promete la terminación de varias obras en los próximos días.



Silvestre González   entregó a los presentes y a los vocales un extenso resumen  de más de 50 páginas   conteniendo detalles claro donde se puede comprobar obra por obra su cantidad  centavos y pesos administrados llegados a ese distrito.
 
La lectura y rendición de cuenta con motivo del 149 aniversario  de la gesta patriótica de la restauración  fue presentada por Silvestre González cumpliendo a si las disposiciones y leyes que rigen los municipios y ayuntamientos del  país.
 
“Juma  tendrá su  mercado  terminado en el menor  tiempo posible, su biblioteca, el parque infantil recreativo y ecológico  mango de pepe  y  además  su edificio donde  operarán todas las oficinas y nuestra sede central del ayuntamiento municipal Juma Bejucal sostuvo  el director”.
 
Todas las obras  comunitarias que se han realizado en nuestra gestión  de casi 7 años  los vocales que nos han acompañado han sido vitales debido a su  receptividad   y participación como  parte de nuestro ayuntamiento por esas razones quiero pedirle a ellos su colaboración nueva  vez para que esas obras puedan ser terminada en los próximos días sostuvo  Silvestre González en su rendición de cuenta  y memoria.
 
El distrito Juma Bejucal cumpliendo con la  ley 176-07 sobre  la ordenanza municipal eligió su nuevo bufet directivo quedando como  presidenta Inés Peña Rubirosa   como presidenta y  Rafael Peralta como  Vice-presidente.
 
La nueva presidenta  del ayuntamiento  del distrito Juma Bejucal fue juramentada por el Doctor López, con la presencia de decenas de presidentes  de juntas de Vecinos  y dirigentes comunitarios.
 
Las actividades  con motivo  del 149 aniversario  de la gesta patriótica de la restauración dominicana en el distrito Juma  Bejucal con la presencia de su director  Silvestre González  y las autoridades que integran  esa municipalidad e invitados se iniciaron  con una ofrenda floral  e izamiento  de las banderas  en el parque Duarte de Juma Central  y posterior mente  se realizó un desfile  hasta  la iglesia  Santo Tomas Aposto  realizando   donde se celebró  un tedeum  finalizando  con  la lectura y rendición de cuenta así como  la elección del bufet directivo  
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios