31/8/12

Empresario Miguel Ángel Genao Nuevo Gobernador de Monseñor Nouel


El Presidente Danilo Medina nombro al reconocido y carismático empresario Miguel Ángel Genao Mediante el decreto 524-12 además 30 gobernadores en igual número de provincias del país.

Miguel Ángel Genao jugó un importante papel en el proyecto político presidencial del actual presidente de la república Danilo Medina atreves del sector externo el cual aglutinó y cácto amplio apoyo en beneficio de la victoria electoral en el pasado proceso eleccionario.

Miguel Ángel Genao representa la esperanza como joven empresario de muchos sectores que confiaron en él y se sumaron a apoyar la candidatura de Danilo Medina con el nombramiento de este joven y dinámico empresario emprendedor de Monseñor Nouel se despejaron toda las dudas y especulaciones puesta a circular en los corrillos políticos de que fulano es que va y mengano está.

Otro voto a favor del sector externo que logran conquistar esos emergentes empresarios ya que recientemente Danilo Medina nombró también de ese mismo sector en la dirección general de minería al ingeniero Alexander Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios