18/8/12

Al menos un muerto y ocho heridos en choque de ambulancia y un vehículos en Hato Mayor


Sábado, 18 de Agosto de 2012 18:58

E-mail Imprimir PDF
Hato Mayor.- Una persona muerta y ocho resultaron heridas al chocar una ambulancia con un carro en el kilómetro siete de la carretera Hato Mayor-El Seibo, al Este del país.

La victima es Ana Beltré de 42 años de edad.  Mientras que entre los heridos está Emil Reyes Jiménez, de 30 años;  Roberto Reyes Jiménez de 21; Rosario Reyes Jiménez (estos tres presumiblemente hermanos)  y  Guarionex Peralta de 58 años, conductor de la ambulancia. Los otros heridos no fueron identificados de inmediato.

Se informó que el accidente se produjo cuando colisionaron un carro que iba de El Seibo para Hato Mayor  y  una ambulancia que transportaba un cadáver, que había llegado al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Beltré falleció en el hospital doctor Leopoldo Martínez de Hato  Mayor,  centro donde fueron llevados todos los heridos, algunos de los cuales fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, y otros, en estado delicado, esperan por ambulancias para también ser llevados a ese centro. 
No se estableció de inmediato donde viven los afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios