3/8/12

Comerciante enfrentó atraco está grave


Descargar


Tony Balbuena
Bonao.- El Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, informó que el comerciante Geraldo Apolinar Reyes Arias está grave en el  Centro Médico Carolina de Jesús, tras enfrentar a un atracador que le hirió en la comunidad rural de Los Arroces en Monseñor Nouel.
Ver 999999999999999999.jpg en presentaciónReyes Arias se desplazaba por calle principal de la comunidad de Los Arroces en una camioneta Toyota, cuando fue intereceptado por el nombrado Gewrick Alvarez Martínez de 25 años de edad quien le hizo varios disparos de arma de fuego alcanzándolo en el tórax y el abdomen.
Una patrulla de la policía que pasaba por el lugar enfrentó a Alvarez Martínez a quien herió de bala con orificio de entrada en la region posterior del tórax siendo ingresado en el hospital Pedro Emilio de Marchena de esta localidad.
Geuri Alvarez Martinez
En el hecho agentes policiales ocuparon una camioneta, un maletin con varios cheques, documentos, dos celulares, dinero en efectivo y dos pistolas calibre nueve milimentros. El coronel Miguel Sánchez Corniel, jefe del DICRIM recordó a los delincuentes que serán enfrentados en el terreno que elijan.
Afirmó que los agentes policiales trabajar sin tregua en barrios y comunidades con la finalidad de eliminar las acciones delictivas, a fin de que la población pueda vivir con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios