2/9/12

Encuentran muerto joven cristiano que había desaparecido el pasado Viernes 24 de Agosto en el rio Maimón de Bonao


Fue encontrado muerto en el Interior del CARRO Marca HONDA Modelo CIVID, Color GRIS, Placa A111282, en las aguas del rio Maimón, Municipio de la provincia Monseñor Nouel, el joven cristiano MANFREDO EUGENIO MERIÑO RODRIGUEZ de 27 años de edad quien residía en la calle mella residía en la calle Malla #15 Sector Los Frailes de la Ciudad de Santo Domingo dijo la policía nacional de esta localidad de Bonao.
El joven MANFREDO era Empleado Privado y aun no se había casado y estaba dedicado a tiempo completo a servirle a Dios y a su iglesia señalaron los familiares, este falleció según lo que presenta su diagnostico medico MANFREDO EUGENIO murió ASFIXIADO POR AHOGAMIENTO de (PRONOSTICO MORTAL), según diagnostico y expertico dado por el Médico legista de esta provincia de Monseñor Nouel el Doctor. JORGE CRISTOBAL ORTIZ.

El empleado privado sufrió los golpes al deslizarse el carro que el conducía y que se dirigía a una activa a la comunidad de Maimón cayendo en dicho rio, el mismo y por eso se daba por desaparecido desde la fecha 24-08-2012, según denuncia presentada el 27-08-2012 su padre y familiares, en el departamento de personas desaparecidas de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Brigadas de la policía nacional, unidades de rescates, defensa civil y grupos voluntarios juntos a amigos del joven fallecido MANFREDO EUGENIO MERIÑO RODRIGUEZ procedieron a sacar su cuerpo del rio Maimón y su vehículo.

Su padre VICTOR MIGUEL MERIÑO de 54 Años de Edad, residente en la misma dirección de su hijo fallecido manifestó, que su hijo el hoy occiso salió de su residencia con destino a un encuentro religioso hacia el cibao específicamente a Maimón de Bonao.

El comité Ejecutivo Nacional, pastores y Lideres del concilio Asamblea de Iglesias Cristianas se siente consternado por la muerte del valioso joven el cual pertenecía a sus congregaciones la desaparición del Joven MANFREDO EUGENIO MERIÑO RODRIGUEZ, de 27 años de edad, quien el pasado 24 de Agosto de 2012 en horas de la tarde salió desde su residencia , ubicada en el sector, Los Frailes II, Autopista las América de la provincia Santo Domingo en su vehículo Honda civic, Color: Gris, placa A111282 DEL Año 2000, hacia la localidad de Maimón Bonao, lugar donde se estaba celebrando el campamento de los Jóvenes de dicha entidad ha producido gran dolor y tristeza en el sector cristiano en el país.

La dirección adjunta de investigaciones criminales de la policía nacional de esta localidad profundiza las investigaciones en relación al hallazgo del cadáver del joven MANFREDO EUGENIO MERIÑO RODRIGUEZ para determinar todo los por menores y las causas en que pereció en el deslizamiento de su vehículo, además la policía informó que el cadáver del occiso fue enviado al instituto de patología forense de Santiago (INACIF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios