13/9/12

El Despacho de la Primera Dama tira a la basura placa de Margarita Cedeño; Entregan 200 tarjetas


E-mailImprimirPDF
Visepresidenta1
Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este jueves que la placa del Despacho de la Primera Dama que presidió fue arrancada y tirada al patio “como una chatarra”.
A través de su cuenta de Twitter @margaritacdf, la política dio a entender que el hecho le fue comunicado por otra persona.
"Dra. Cedeño la placa del frente de su Despacho de Primera Dama fue arrancado y tirado en el patio como chatarra" Que pena!”, expresa el tuit colgado por Cedeño de Fernández.
El otro de los tres mensajes dice: "Por suerte me enteré del asunto y la recogí; creo que tiene un valor histórico. Está en mi oficina, pero es suya" LS. BIEN x TI!!
Entregas de Tarjetas
En otro orden, Cedeño de Fernández entregó tarjetas solidaridad a 200 mil familias que viven en extrema pobreza, los cuales en lo adelante formaran parte del programa Progresando con Solidaridad.
La actividad se llevó a cabo en el club Mauricio Báez.
Cedeño de Fernández inició el proceso de entrega a unos 11 beneficiarios y les dijo que tienen la responsabilidad de que sus hijos asistan a las escuelas y que las embarazadas se hagan los chequeos necesarios y que periódicamente cada beneficiario se haga un chequeo médico.
Les advirtió que si utilizan la tarjeta para otra cosa que no sea para adquirir alimentos pueden perder sus beneficios.
Cedeño de Fernández dijo que, conjuntamente con el programa, a las familias se les va a preparar sobre la concientización de cuidar el medio ambiente y que, además, se le dará preparación técnica para que puedan emprender sus propios proyectos y generar recursos que le permitan vivir de una manera más digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios