13/9/12

Bomberos Bonao realizarán teleradio maratón


n

IRENO BAEZ

Bonao.- El Patronato de ayuda a los bomberos de esta localidad realizará este sábado 15 de septiembre un Teleradio Maratón en procura de recaudar recursos econ

ó

micos que les permitan seguir eficientando los servicios que ofrece en Monseñor Nouel.

El licenciado Sergio Cabrera Bonilla, presidente del patronato y el jefe de los bomberos coronel Modesto Espinal, informaron que recientemente fue adquirido un camión marca Ford con capacidad de almacenamiento de mil galones de agua y una bomba de mil 500 galones por minuto, el cual es considerado uno de los más modernos del país.

Su valor es de trenta mil dólares que deben ser pagados a la tasa actual en pesos dominicanos al suplidor que lo envió desde Estados Unidos.

Cabrera Bonilla se mostró esperanzado en que los comerciantes, empresarios, industriales y la población harán los aportes económicos que requiere la institución de servicios en procura de continuar salvaguardando propiedades públicas y privadas cuando se originan siniestros.

El patronato de ayuda a los bomberos viene trabajando arduamente desde su fundación el 11 de marzo de 1983 en busca de mejorar los servicios con la adquisición de sofisticados equipos que tienen un costo económico muy alto en el extranjero.

De su lado el coronel Modesto Espinal cifró su esperanza en que los sectores pudientes, concientes de las precariedades en que realizan sus labores contribuirán para lograr saldar ese compromise ineludible de pagar más de un millón de pesos por la compra de la referida unidad.

Un gran entusiasmo reina entre los miembros del patronato y los bomberos de este municipio, quienes abrigan la esperanza de que este sábado 15 recaudarán los recursos señalados para provocar el avance que requieren los servidores públicos.

El periodista Félix Guerra, relacionista público del Patronato de los Bomberos dijo que el teleradio maratón será transmitido de 9 de la mañana a 6 de la tarde a través de los canales de televisión Yuna Visión, Bonao TV y las estaciones radiales Latina 88 y Novel 93.

En la actividad estarán laborando los más connotados comunicadores sociales de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios