10/09/2012 8:08 PM
Santiago.- Alex Joel Castro, de 18 años, quien fue raptado por desconocidos este lunes y liberado horas mas tarde, narró parte de los tétricos momentos que vivió mientras estaba en poder de sus captores.
El joven dijo que tras subirlo de forma forzosa en un vehículo no pudo identificar la marca ni los detalles del mismo porque el susto fue tal que no tuvo tiempo para identificar esos detalles.
Durante el recorrido Castro dijo que recibió golpes y varias descargas eléctricas con una pistola especia. Los hombres lo despojaron de su cartera, celular, zapatos y otras pertenencias.
Aun no sabe explicar los rostros de sus captores ni alguna identificación con relacion a ellos.
Tanto el joven como sus familiares desconocen las causas por la cual fue raptado, y de acuerdo a versiones de vecinos del residencial Paradise, los que no salen del asombro, individuos llegaron en un taxi, aparcaron en los estacionamientos del edificio y esperaron al joven, al que le habrían colocado una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y arrancaron a toda prisa con rumbo desconocido.
Castro reside en el edifico 10 apartamento 4 del citado residencial, donde momentos después del hecho se presentaron agentes policiales y curiosos del entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario