15/6/12

Quitan cuartel policial en Bonao




TONY BALBUENA
BONAO
Un cuartel policial móvil, que fuera instalado recientemente en los Multifamiliares del barrio Prosperidad de esta población, fue trasladado a un lugar, hasta ahora desconocido por la población.
Descargar DSC06931.JPG (296.9 KB)La dotación, que funcionaba en un furgón con tres divisiones, fue instalada a solicitud de los residentes del lugar, que formularon un pedido al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, a raíz de las muertes a balazos de Ramón Andrés Alvarez Calderón, Jesús Narciso de León, Jeison Mañón y Richard de Jesús Acosta.
El coronel Abréu Suriel, dijo que el cuartel móvil cumplió su cometido en el sector.
No obstante, los ocupantes de los apartamentos del Prosperidad, consideraron que la decisión tomada por las autoridades policiales, se realizó con premura y sin consultarlos, al tiempo, que aseguraron, debió de permanecer por más tiempo en el lugar.
Se recuerda, que en días recién pasados, desconocidos apedrearon la sede policial, destruyéndoles los cristales y las persianas, en un hecho donde dos agentes que prestaban servicios, salvaron sus vidas milagrosamente.
Los moradores, mostraron preocupación al apreciar que los hechos de violencia podrían recrudecerse ante la falta de autoridad policial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios