3/6/12

Danilo Medina no debe aplicar el modelo neoliberal en su próximo gobierno afirma Miguel Mejía


 
El nuevo presidente  que se juramentará   por el PLD  en sustitución  del Doctor  Leonel  Fernández el 16 de Agosto licenciado Danilo Medina, no puede  escuchar ni aplicar  los caprichos ,ni sueños  de temistocles montas con su fracasado  modelo neoliberal , ya que  los países y gobiernos  que lo  han aplicados han  fracasado  con ese estilo de política   dijo el secretario de estado  Mejía.
 
“El nuevo presidente  de la República Dominicana Danilo  Medina  jamás  puede dejarse llevar por la imaginación   y fracaso  que  ha tenido   el ideólogo  de este modelo  dentro del esquema económico  del gobierno  que preside Leonel Fernández, el cual  lo que pretende es  más pobrezas   estrangulamientos  y nuevos aumentos  en los artículos de primera necesidad con una soñada  modificación  disque  de la reforma fiscal, como quiere confundir  el mago de este  fracasado modeloa  temistocles montas  a la población sostuvo  Miguel  Mejía  en esta localidad”.
El máximo  dirigente nacional   del movimiento izquierda unida (MIU) argumentó que  Danilo Media  tiene su estilo  y su equipo  para  hacer un  buen  gobierno en bien de la mayoría y nunca se dejará confundir  por un fracasado  como  el soñador  temistocles montas . Porque eso   de nueva reforma  fiscal solo está en el cerebro de temistocles montas.
 
Miguel  mejía emitió sus consideraciones  al realizar  la dirección  nacional  del (MIU) una sesión  este domingo en el municipio de Bonao , donde pasó  balance   electoral  y analizó  el  crecimiento la organización  de cara  a su reconocimiento  ante la junta central electoral .
El movimiento izquierda unida (MIU) interactuó  con su  principales dirigentes  sobre su participación en el recién finalizado proceso electoral  , a si como en relación  a su responsabilidad  y  tarea de corto y mediano  plazo  para continuar  creciendo como entidad política señalo  Miguel Mejía.
La convocatoria  de sus  miembros  para esta sesión  especial en el municipio de Bonao provincia  Monseñor Nouel  también se abordó  la instalación  de nuevos comités provinciales y municipales a si como  la apertura  de nuevos locales  de esa entidad política  en todo el país .
 
 En la  actividad  el secretario  General y líder del movimiento izquierda unida (MIU) Miguel Mejía participaron  los principales  dirigentes nacionales  de la organización de corte marxista-leninista. Y se efectuó en el local de comité  provincial Aniana  Vargas, ubicado en la calle Eugenio María De Hostos de esta ciudad.
Miguel Mejía al ser  abordado por los medio de comunicación expreso  que jamás ha pensado  renunciarle al presidente Leonel Fernández por lealtad  y respeto  a su gobierno y amistad y que  su cargo isofactatamente  está a disposición  del nuevo presidente  porque él es quien decidirá  si yo  continuo  o  debo ser sustituido manifestó ,y sobre la salud del presidente  de  Venezuela  Hugo Chaves  solo dios  lo sabe  ningún enemigo por más  que invente y que lance falsas noticias  cambiará su  situación   


poco van a respaldar la convocatoria  hecha por Miguel  Vargas 

Hasta el momento luce tímida la asistencia de dirigentes a la convocaría del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hecha por el suspendido presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
La actividad estaba fijada para las 10:00 de la mañana, pero pasada las 11:00, los salones del Hotel Dominican Fiesta donde se celebrará el encuentro lucen vacíos.
Al lugar hicieron actos de presencia los dirigentes Víctor Gómez Casanova, Virgilio Merán, Radhamés González, María Luisa González, entre otros dirigentes y alcaldes.      
Sin embargo, han comenzado a llegar una gran cantidad de guaguas llenas de dirigentes de distintos lugares del país.
A su llegada al encuentro, el exsenador de Azua César Díaz Filpo, aseguró que con la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional hecha por Vargas Maldonado inicia el relanzamiento del PRD.
Asimismo, descalificó a la Comisión Política para suspender al presidente de la organización, “porque fue elegido en una convención abierta del partido y solamente una convención de delegados puede suspenderlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios