27/6/12

MATAN OTRO EN BONAO; esta vez le tocó a un comerciante de Moca



martes, 26 de junio de 2012

Lo mataron dentro de esta camioneta
BONAO.-Un comerciante ambulante fue muerto anoche de varios disparos dentro de una camioneta cuando era perseguido por dos desconocidos que viajaban en una pasola cuando salieron de un barrio de aquí

La policia identifico a la victima como Joel Martínez Polanco de 27 años de edad y residente en Moca, mientra que su ayudante salió ileso. del vehiculo no le llevaron nada, a pesar que de llevaban mercancia y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió según la policia cuando Polanco salió del barrio Villa Liberación, donde cobró un dinero y se marchó hacia Moca y cuando llegó al kilometro 101 de la autopista Duarte, proximo a Miranda, dos sujetos montados en una pasola le hicieron varios disparos y uno lo impactó por la clavicula.

El occiso manejaba la camioneta marca Nissan, color blanco, placa número L024689, que viajaba junto a su ayudante al ser impactado el vehiculo se salió del carril y chocó contra un árbol.

Este hecho se suma a la ola de violencia que se ha desatado en esta población en las últimas horas que ha cobrado mas de seis personas y que mantiene preocupada a la sociedad de Bonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios