Motocicletas retenidas. Fuente externa.
18 Junio 2012, 12:44 PM

Escrito por: TONY BRITO (britotony@hotmail.com)
BONAO. Decenas de motocicletas fueron ocupadas hoy y sus dueños fueron apresados, debido a que se dedicaban a realizar competencia de carrera en la autopista Duarte en la cercanía a esta ciudad
La policia informó que mediante un operativo realizado en el kilometro 87 de la autopista Duarte, próximo a esta ciudad fueron apresados y les fueron ocupadas las motocicletas que utilizan para realizar competencia de carrera.
El coronel Miguel Abreu Suriel, se quejó de que esa es una labor de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) quienes no hacen nada para resolver la situación que está causando alarma entre conductores que circulan por esa vía.
Cada tarde jóvenes en passolas se dedican a realizar competencia en motocicleta, quienes la preparan para competencias deportivas, al tiempo que realizan apuestas a favor de quien llegue primero a la meta.
El tramo del kilometro 87 lo usan para realizar esta actividad porque es una recta sin curva y les permite desplazarse a más velocidad.
La Policia entregará los jóvenes detenidos junto a sus motocicletas a las autoridad de AMET para ser sometidos a la acción de la justicia.
Compartir:
     
fuente toni brito