24/6/12

Geanilda Vásquez afirma PRD irá a las calles de manera pacífica



Compartir:
     
SANTO DOMINGO.- La secretaria nacional de Organización  del  Partido Revolucionario Dominicano,  Geanilda  Vásquez, advirtió  que esa organización irá  las calles de manera pacífica, amparado en la Constitución y las leyes, a reclamar los derechos del pueblo dominicano de disfrutar mejores condiciones de vida,  mayores espacios democráticos,  y para someter a la legalidad al gobierno.
 Hizo un llamado al presidente electo, Danilo Medina, a  fijarse bien donde está la mayoría de la institucionalidad del partido blanco, así como, ver por donde gira la voluntad  de la mayoría del partido cuando quieran  establecer los interlocutores validos con la organización, para establecer los soportes de la gobernabilidad que su nuevo gobierno y el país requieren.
Pidió confianza  al pueblo y los perredeístas  en  que los hombres que están dirigiendo este proceso del PRD lo están haciendo bien, tras indicar que están reuniendo los organismos en los plazos qué indican los estatutos  y aplicando la necesaria disciplina  para tener la casa en orden.
Resaltó que la dirección legítima la representan  Andrés Bautista como presidente y Orlando Jorge, como Secretario General, de cuyo lado están las  Secretarías de Organización,  de Educación, de Modernización,  de las Mujeres, de la Juventud, Electoral, así como  más del 90 por ciento de los presidentes municipales, zonales, provinciales del PRD, lo que dijo indica que el partido está de un solo lado.
Dijo que el  conflicto que vive la familia perredeístas en este momento es una gran oportunidad  para que el PRD  se fortalezca internamente, recobre energías como organización política y  de ver que el partido, no es solo un instrumento  de la democracia dominicana, sino una escuela de la Democracia nacional.
Al ser entrevistada en el programa Aeromundo Vásquez  señaló que  estas medidas persiguen que ni ahora ni después un perredeístas tenga la oportunidad de votar en contra de sus candidatos sin pagar las debidas consecuencias por ese acto.
“Si nosotros no hacemos esto en este momento, no vamos a tener futuro frente a la nación”, dijo.
Expresó  que por eso, este momento es para aprovecharlo  para el inicio de un crecimiento cualitativo, fundamentalmente en lo concerniente a la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios