4/6/12

Obras Públicas prohíbe tránsito de vehículos pesados en Puente Duarte por robo del cableado



E-mail
ImprimirPDF
Puente_Duarte
Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas denunció este sabado que desaprensivos robaron parte del cableado del puente Duarte, por lo que se ha prohibido, de inmediato, la circulación de vehículos pesados hasta que se instalen nuevamente los cables robados
La información de la entidad estatal señala que en estos momentos ingenieros y técnicos del Ministerio de Obras  Públicas hacen un levantamiento en el puente para determinar la  cantidad de cables robados.
Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, pidió excusas a la ciudadanía por los  inconvenientes que la  suspensión del tránsito pesado y las reparaciones del puente pueden causar.  Llamó a las autoridades  a desplegar una mayor vigilancia en las estructuras públicas, en vista de que en  innumerables ocasiones ladrones de metales han dejado sin las piezas  básicas a obras troncales del país.
Lamenta que los desaprensivos no tomen en consideración las consecuencias que puede tener el robo de los cables de una  estructura  como el puente Duarte, poniendo en riesgo a los millones de  dominicanos y extranjeros que se desplazan a diario desde y hacia el  centro y el este del país.
Recordó que también fueron robados los postes del puente Higuamo  construido por el Ministerio de Obras Públicas con materiales de primera calidad. El puente Duarte fue reparado en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios