26/6/12

Expo Bonao inicia este Miércoles



TONY BALBUENA
BONAO.- La décima sexta versión de Expo Bonao inicia este Miércoles, en el Polideportivo Bajo Techo de la avenida Jaragua de esta localidad; con la participación de unas 200 empresas e industrias de la provincia y el país.
Tomás Regalado, presidente de la tradicional feria; recordó que el evento comercial se realizará del 27 de junio al 1 de Julio; con la finalidad de satisfacer las necesidades de los concurrentes.
Destacó que durante el evento se estarán exhibiendo y vendiendo proviciones comestibles, artículos para el hogar; equipos tecnológicos; vehículos y servicios de compañías telefónicas; todos a precios insuperables.
Este año la Expo Bonao ha sido dedicada a la profesora Lesbia Brea de Castillo y el comerciante Jorge Rodríguez. La apertura estará amenizada musicalmente por Jovanny Polanco.
SEGURIDAD GARANTIZADA
El coronel Abréu Suriel comandante de la 27 compañía de la Policía Nacional, afirmó que la seguridad dentro del recinto está garantizada.
El oficial policial instó a la población a llegar sin preocupación al Polideportivo Bajo Techo; donde serán apostados decenas de agentes del orden público; en interés de prevenir robos y otras acciones delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios