3/10/12

Vargas se reúne con comisión del PRD



SANTO DOMINGO.- En la búsqueda de una convocatoria consensuada de la Comisión Política del PRD para iniciar un acercamiento entre los sectores en conflícto, la comisión de mediadores se reunió el pasado lunes con Miguel Vargas, presidente de esa organización.
Tras el encuentro, Eligio Jáquez y Neney Cabrera y Peggy Cabral informaron que Vargas convocará la Comisión Política, aunque no especificaron la fecha.
Manifestaron que en la reunión de la Comisión Política se conocerá una agenda con puntos comunes que le permitirá al PRD retomar la vida institucional, transitar el camino de la unidad y jugar el rol de principal partido de oposición.
“La Comisión saluda la disposición del presidente del partido, de convocar en los próximos días la Comisión Política, tal como nos lo manifestara en un provechoso encuentro sostenido en la noche del pasado lunes”, dijeron.
Valoraron también la disposición del ex presidente y pasado candidato del PRD, Hipólito Mejía, de apoyar todas las iniciativas que contribuyan a la salida de la situación que afecta al PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios