2/10/12

Trabajadores municipales aún no cobran salario de septiembre



Tony Balbuena
Bonao.- Cientos de obreros de los ayuntamientos y distritos municipales en Monseñor Nouel aún no cobran el salario correspondiente al pasado mes, lo que los mantiene al borde de la desesperación.
Descargar silvestre gonzales (1).jpg (14.6 KB)La situación ha generado el cierre de créditos en establecimientos de expendios de alimentos y medicinas, creando una situación de protesta contra la tesoreria nacional que aún no realiza el deposito de los recursos económicos.
En Monseñor Nouel los obreros de los ayuntamientos de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y los distritos de Juma-Bejucal, La Salvia-los Quemados, Arroyo Toro, Sabana del Puerto, Jayaco, Villa Sonador y Juan Adrián, han amenzado con paralizar sus labores habituales en caso de que el gobierno no realice el desembolso correspondiente al mes de septiembre.
Los trabajadores municipales expresan que el país no marcha bien, lo que atribuyen a la crisis económica que afecta al gobierno.
La falta de pagos en los ayuntamientos ha causado serias dificultades a los suplidores de estas instituciones quienes facilitan créditos a 30 días.
Las instituciones edilicias aguardan impacientemente porque en el día de hoy la Tesoreria Nacional deposite los fondos a fin de proceder a pagar a los obreros municipales desorientados por el cierre de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios