23/10/12

Ponen en libertad empresario acusado de matar joven



Tony Balbuena
Bonao.- La jueza de atención permanente del distrito judicial de esta localidad, Rosa María Al monte acogió un pedimento del Ministerio Público de garantía económica y dejó en libertad al empresario Pedro Pablo Uceta Ventura, Deiby, acusado de matar al joven Kelvin Luna Estrella.
La autoridad judicial estableció la garantía en medio millón de pesos, una presentación periódica mensual e impedimento de salida.
Luna Estrella asesinado de un disparo a la cabeza en Los Transformadores mientras se originaban enfrentamientos entre protestantes y agentes policiales la pasada semana.
La medida de coercion aplicada al propietario de la anca mi gente esta contenida en el articulo 226  numeral 1 combinado con el 235 que concite en una garantía económica de 500 mil pesos y la presentación periódica todos los días 30 de cada mes por ante el ministerio publico
Dias antes de su puesta en libertad, el local de la empresa y la vivienda de la familia Uceta Ventura, fue agredida a pedradas por encapuchados que fueron repelidos por la policia intentando incendiar dichos bienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios