10/10/12

JOVENES DE BONAO ESPERAN CON ANCIAS A BANET



Gran expectativa reina entre los jóvenes de la provincial de Mons. Noel, por la anunciada visita que hará al municipio de Bonao uno de los cantante  que bien convirtiéndose en ídolo de la juventud en la Republica  Dominicana.
Nos referimos a banet la voz ronca. Que viene arrasando con sus éxitos dame eso,tiguere de boca,i love you,perdiendo el tiempo con tigo.decena de adolecente llaman a diario al programa el tribunal del pueblo que produce el periodista Ireno                  Baez,además en las redes sociales  son muchos los mensaje que viven escribiendo a  favor del joven intérprete.
Banet la voz ronca esta representado en esta zona del país por el  promotor Geraldo Polanco, que en visita a nuestro medio dijo que este artista tiene todas  las condiciones para convertirse en un ídolo de la juventud en un tiempo record, expreso Polanco que en los próximo días tendremos en la ciudad de Bono en  un recorrido por los diferente medio de comunicación de aquí promoviendo sus canciones  que aunque sean del genero  urbano tienen letras romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios