16/4/12

SECTOR SALUD COMANDO DE CAMPAÑA del movimiento ex-peledeiosta BONAO EN AMPLIO OPERATIVO MEDICO


lunes 16 de abril de 2012


Por; Tony Balbuena.
Los Barrios beneficiados Villa Liberación y Brisa del Yuna
Cientos de personas de estractos humildes de Villa Liberación en el municipio de Bonao, participaron este pasado sábado, de un amplio operativo médico realizado por el Comando Femenino y el Sector Salud del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Durante, la actividad que se extendió por más de 5 horas, los pacientes fueron consultados por decenas de galenos, en las áreas de pediatría, ginecología,Obstetricía, Odontología, Cardiología, Oftalmología y medicina general.
Chainy Díaz, coordinadora general del evento, aseguró que los operativos en busca de mejorar el estado físico de la población se extenderán a otros barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel.
Díaz, afirmó que los pobres que habitan los sectores marginados de Villa Liberación, Brisas del Yuna y Villa Espesa, entre otros, carecen del seguro de Senasa, lo que atribuyó a la insensibilidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
“Hay razones que dificultan que los no pobres reciban asistencia médica adecuada en los hospitales de estado, una parte de la población aún no tiene el seguro de Senasa porque se utiliza la política en su distribucción, y la otra es, que siempre hay que pagar alguna diferencia económica que los pacientes no disponen para ser atendidos”
Sentenció, que esa mala práctica de beneficiar exclusivamente a los peledeistas, terminará cuando Hipólito Mejía y el pueblo dominicano, derroten abrumadoramente y en primera vuelta el 20 de mayo de este año, al PLD y su candidato Danilo Medina.
La Coordinadora del Frente Femenino del partido blanco, reveló que a partir del 16 de agosto surgirá el verdadero cambio que anhela la población, ya que el país será sacado de los escombros en que lo ha sumido Leonel Fernández en ocho de gobierno.
Conjuntamente con el Operativo Médico, se llevó a afecto el programa Comiendo Con Papá, donde miles de personas fueron beneficiadas con raciones alimenticias cocidas.
Según los organizadores, la masiva participación constituye una muestra evidente de que la mayoría de los pobres votarán a favor del candidato presidencial del PRD con la finalidad de cambiar las miserables condiciones de vida en que se encuentran sumergidos por el partido morado y sus aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios