9/4/12

EDWIN ABREU RECIBE IMPORTANTE APOYOS PARA SU CANDIDATURA A DIPUTADO

De Izquierda a derecha
Noris Roque,Gregorio Reyes,
Wendy Belen, Edwin Abreu
Zoila Vega y Felix Reyes

Miami- El candidato a diputado Edwin Abréu ha recibido importantes apoyos para su candidatura a diputado de ultramar por la demarcación #2. El más reciente endorso lo recibió de la señora Zoila Vega, quien fue pre-candidata a diputada en Panamá por el Partido Revolucionario Dominicano, y quien obtuvo la mayor cantidad de votos, un total de 250.
Zoila Vega estuvo de visita en Miami y aprovechó para reunirse y compartir con el candidato Edwin Abréu, a quien conoció durante la visita a la ciudad de Miami del presidente Hipólito Mejía . En la estadía de la señora Vega en la Ciudad del Sol, ambos políticos visitaron la estación de radio La Poderosa 670 AM, donde la ex-candidata grabó una propaganda en apoyo al Sr. Abréu. Zoila Vega se comprometió a trabajar día a día y buscar la mayor cantidad de votos en Panamá en favor de la candidatura de su candidato a diputado.
La ingeniera Wendy Belén, Coordinadora de Operaciones del PRD en Panamá, estuvo presente en el momento del anuncio del apoyo ofrecido por la dirigente perredeista Zoila Vega. La ingeniera Belén también se comprometió a trabajar en la campaña del candidato Abréu y la misma fungirá como coordinadora del equipo de trabajo en Panamá. Las propuestas de trabajo del actual candidato y de la ex-precandidata a diputada, fueron discutidas y comparadas, y ambos se comprometieron a implementar parte de las propuestas de Zoila Vega en beneficio de los dominicanos residentes en Panamá, como es el servicio de Cuidados de Niños durante el horario de trabajo de las madres dominicanas que necesiten ese tipo de ayuda.
Ambas dirigentes del PRD en Panamá regresaron a su país y mostraron su satisfacción por las atenciones recibidas en Miami por parte del candidato Edwin Abreu. Abréu es el candidato a diputado del Partido Revolucionario Social Demócrata “PRSD”, por la demarcación #2 que incluye a Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Saint Martin y Curazao. Para votar por el candidato del partido del Toro Negro, los votantes deberán marcar el #11 en la boleta electoral.
En esta misma semana se unieron al trabajo de campaña reconocidos miembros del PRD en Orlando, Kissimmee y Tampa, así como antiguos dirigentes del PRSD en esa región. El apoyo recibido en Tampa está encabezado por Ramón Vargas, Juan Perdomo, Enrique Cabrera, Mercedes Morel, Humberto Liriano, Nelson Martínez, Kenia Matías, José Caminero, Arismendy Abréu, entre otros. En los próximos días se anunciarán otros refuerzos que llegarán directamente desde el Partido Reformista para apoyar la candidatura a diputado de ultramar de Edwin Abréu.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios