11/4/12

Alcalde Sabana del Puerto denuncia autoridades del gobierno destruyen calles y no inician asfaltado.

TONY BALBUENA. Publicar con foto, enviada martes 10-4-12. Noticia de interés.

SABANA DEL PUERTO-BONAO

El alcalde del distrito Acceso directo a 026[1].JPGmunicipal de Sabana del Puerto-Bonao, Juan Romero denunció que las autoridades represenativas del gobierno dominicano en la provincia, han destruido las calles y los caminos vecinales, con equipos pesados sin que hasta la fecha si vislumbre el inicio del asfaltado.

Juan Romero del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, al hablar para este medio informativo, aseguró que brigadas del Ministerio de Obras Públicas cepillaron las vías públicas de las comunidades, las que se encuentran en peor estado del que estaban, como consecuencia de los aguacaeros caídos durante los días finales de marzo e inicio del mes de abril en Monseñor Nouel.

Romero, pidió a las autoridades del Poder Ejecutivo comenzar los trabajos prometidos lo más pronoto posible, con la finalidad de que los pobladores vuelvan a la tranquilidad.

Recordó, que funcionarios y autoridades del Partido de la Liberación Dominicana se presentaron al distrito de Sabana del Puerto a prometer la pavimentación, y hasta la fecha no han hecho nada.

Recordó, que el cabildo que dirige realiza una inversion aproximada a los 4 millones de pesos en la construcción de aceras y contenes, con el objetivo de posibilitar que el gobierno no tenga obstaculos para asfaltar las calles y los caminos vecinales de las comunidades.

“Nosotros estamos construyendo las aceras y contenes que solicitaron las autoridades del gobierno para pavimentar nuestras calles y caminos vecinales, y lo que han hecho es empeorarlas rastrillándolas y dejándolas abandonadas no se sabe hasta cuando”, sostuvo.

Advirtó, que de no prestarle atención a la demanda de los habitantes de Sabana del Puerto, se verán en la necesidad de seguir utilizando los medios de comunicación del país hasta que su denuncia llegue a los oidos del presidente Leonel Fernández.

Lamentó, que las autoridades del gobierno después de asumir ese compromiso frente a la población, hoy se hagan de la vista gorda mostrando indiferencia.

Pie de foto: A la izquierda Juan Romero- Alcalde, y a la derecha el Sacerdote Rafael Columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios