30/4/12

ANTONIO MARTE, CREA ASOCIACION MOTO TAXI BONAO.


TONY BALBUENA
BONAO
Con una asistencia masiva de miles de motoristas de las zonas urbana y rural de esta población, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte, CONATRA, Antonio Marte, dejó formalmente constituida la Asociación de Moto Taxi Bonao.
Marte, aseguró que los trabajadores del motoconcho fueron abandonados a su suerte por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  y agregó, que esa clase estuvo huerfana, pero, en lo adelante correrán otro destino.
Dijo, que CONATRA resuelve con gobierno y sin gobierno.
Destacó, que el transporte de pasajeros será modernizado y eficientizado con nuevas unidades de las denominadas cuquitas, con capacidad para varios pasajeros.
Agregó, que los obreros del motoconcho serán dotados de seguros para sus unidades y de salud para ellos y sus dependientes.
Recordó, que la Asociación de Moto Taxi Bonao tendrá una oficina operativa donde se canalizarán los proyectos del presente y el futuro, a fin de mejorar las condiciones de vida de los hombres del motoconcho.
Aseguró, que los abusos de agentes policiales y miembros de la Autoridad Metropolitna del Transporte, AMET, de imponer multas de más de mil pesos a los infelices padres familias por cualquier tonteria, serán enfrentados por el Departamento Legal de CONATRA.
Marte, garantizó la puesta en ejecución de un ambicioso programa financiero (préstamos), en interés de que los motoristas puedan adquirir con bajos iniciales y cómodas cuotas mensuales, nuevas unidades que les permitan ofrecer un mejor un servicio a sus usuarios.
La nueva directiva de la Asociación de Moto Taxi Bonao, la conforman Eladio Fabián, presidente, Daniel Núñez, vicepresidente, Germán Paula, secretario de finanzas, Isidro Pérez, prensa y propaganda, Claudio Susana Nova (Tuto), secretario de quejas y conflictos, Chainy Díaz-Altagracia Cabral, asesoras legales, Darío Ramírez Nova, Balá, e Ireno Báez, asesores y el ingeniero Narciso Rosario, asesor general.
La Confederación Nacional del Transporte, CONATRA, tiene más de 250 mil afiliados, siendo el gremio más importante de los choferes y motoristas de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios