3/4/12

Hipólito afirma que supera ampliamente a Danilo Medina

Región Este. El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, reveló que tiene una ventaja de 18 puntos en la región Este, y 20 en el Cibao, 20 en la Línea Noroeste.Agregó que aventaja al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana de tres a seis puntos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.


Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar una concentración en Higüey, al participar en un recorrido por la región que lo llevó a todos los municipios de la región oriental, informó el equipo de prensa del candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

El aspirante perredeísta se comprometió a construir obras viales imprescindibles para impulsar el desarrollo socioeconómico de la región Este del país, tales como las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar, Miches-El Seibo, avenida de Circunvalación en la comunidad de Verón y la terminación del proyecto vial Uvero Alto-Nisibón-Miches-Sabana de la Mar.

Mejía prometió, además, construir la extension de la universidad de Hato Mayor, una de las más socorridas necesidades de esa provincia, y la abandonada carretera Hato Mayor-Bayaguana, vital para que los productores agrícolas tengan facilidades de sacar sus productos a los mercados. Criticó que el gobierno peledeísta de Leonel, Danilo y Margarita prometa asfaltar calles y carreteras en esta coyuntura política, “cuando debieron hacerlo hace años, porque la realidad es que decenas de comunidades de todo el país están protestando en las calles para que el gobierno les habilite sus vías de transporte. Eso demuestra que son unos irresponsables y que no cumplen lo que prometen”.

Dijo que mantiene una amplia ventaja en las preferencias electorales sobre su adversario peledeísta, Danilo Medina. Dijo que en Higüey tiene 72.2% y Danilo 36.5 % lo que le da una ventaja muy amplia. Aseguró que en La Romana tiene igual porcentaje y en el Hato Mayor una ventaja de cinco puntos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios