17/4/12

PRSC: Excandidata a diputada demarcación #2 respalda candidato Edwin Abréu

Miami- 14 de Abril/20012. La excandidata a diputada del Partido Reformista por la demarcación #2, la señora Rosa Campillo ha renunciado a sus aspiraciones como diputada y ha pasado a apoyar al candidato a diputado del Partido del Toro, el Sr. Edwin Abréu.

El anuncio fue hecho por la Sra. Campillo, el pasado Sábado en la ciudad de Miami en la residencia del candidato Abréu, donde asistieron amigos y simpatizantes del candidato para disfrutar de un sabroso sancocho preparado para tan importante evento. Al momento del anuncio del respaldo a Edwin Abréu, la Sra. Campillo estuvo acompañada de su distinguido esposo y excandidato presidencial del Partido Reformista, el Dr. Luís Manuel Campillo, quien actualmente dirige el Movimiento Reformista y Amigos con Papá, compuesto además por Johnny Castillo, coordinador general, Tony Castellanos, director de prensa, Antonio Escoboza en etiqueta y protocolo, Luis Fernández, coordinador de comunicaciones, José Peralta, encargado de asuntos comunitarios, Rosa Campillo directora de organización, Néstor Morales sub director de organización, Santa Castillo en finanzas y Ricelly Polanco secretaria de actas y correspondencia.

En las palabras de apoyo al candidato Edwin Abréu, la Sra. Rosa Campillo dijo que renunció como candidata electa del Partido Reformista Social Cristiano, porque no está de acuerdo con las imposiciones y decisiones tomadas por el Canciller Carlos Morales Troncoso, quién ha utilizado sus dedos para imponer a sus candidatos a diputados y diputadas de ultramar, sin tomar en cuenta que esas personas no tienen el respaldo de los votantes, no participaron de los procesos internos de primarias, y no se encuentran registrados en el Padrón de Electores de sus respectivas demarcaciones de ultramar, requisito necesario para tener el derecho de elegir y ser elegido, tal como lo establece la Ley Orgánica 136-11 emitida para el voto del dominicano en el exterior.

La excandidata a diputada y dirigente del PRSC se comprometió a trabajar día y noche por el triunfo del candidato Edwin Abréu, y aseguró que con la familia Campillo, sus amigos y aliados, se llevan una gran cantidad de votos colorados, los cuales serán prestados al ingeniero Hipólito Mejía para la presidencia y a Edwin Abréu para la diputación de la circunscripción #2, que incluye a Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Saint Martin y Curazao.

Por su parte el conocido comunicador, empresario y candidato a diputado, Lic. Edwin Abréu, agradeció el respaldo recibido de parte de la familia Campillo y de reconocidos reformistas, a los cuales prometió seguir trabajando en defensa de los dominicanos en el exterior. También acordó tomar muy en cuenta las propuestas y plan de trabajo de la excandidata reformista.

Reconocidas personalidades de la comunidad dominicana en Miami fueron testigos del endoso recibido por Edwin Abréu, único candidato a diputado de ultramar que ha recibido el respaldo de dos mujeres que compitieron en dos partidos diferentes y en ciudades distintas y ganaron en sus localidades las votaciones de las primarias internas de sus partidos. Recientemente el candidato del Partido Revolucionario Social Demócrata “PRSD”, recibió el apoyo de Zoila Vega, pre-candidata a diputada del PRD en Panamá y quien obtuvo el primer lugar en esa región. Entre los presentes figuraron el periodista isidro Barros, el comunicador y maestro musical Darío Jiménez, los empresarios Pedro Castillo y Rafael Morel, los dirigentes del PRD, Sr. Celso Durán y su esposa Doña Fior, Sr. Gregorio Reyes, América Schroh y Laíto Terrero. A la actividad también asistió la Dra. Mariangela Villamán, compañera de boleta de Edwin Abréu, quienes estarán en la casilla #11 de la boleta electoral para elegir a los diputados de ultramar en la demarcación #2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios