18/4/12

ASD locutores juegan importante rol en la sociedad dominicana

TONY BALBUENA

BONAO

El coordinador de Monseñor Nouel de la Alianza Social Dominicana, ASD, afirmó hoy que los locutores juegan un rol importante en la sociedad.

El empresario Orlando Martínez, produjo sus declaraciones al celebrarse este 18 de abril el Día del Locutor Dominicano.

Martínez, dijo que los profesionales de la hablada orientan, informan, educan y entretienen desde la radio, la televisión y la internet a millones de personas dentro y fuera del país.

Reconoció, que el ejercicio de hablar delante de un microfóno no es tarea fácil, ya que a su juicio, se requiere de preparación y planificación constante.

Lamentó, que decenas de profesionales de la hablada en el país, hayan tenido que emigrar a Estados Unidos, El Caribe y América Latina, en busca de mejores condiciones de trabajo que las existentes actualmente en el país.

Atribuyó, la partida de los profesionales de la palabra expresada a los bajos salarios que devengan en las emisoras de radio y canales de televisión, teniendo en la generalidad que dedicarse al pluriempleo para vivir.

Aseguró, que tras el triunfo que obtendrá en las elecciones del 20 de este año, el candidato presidencial de la Alianza Social Dominicana, ASD, Hipólito Mejía, las condiciones de vida de los locutores mejorarán significativamente.

Adelantó, que el gobierno que presidirá Mejía desde el 16 de agosto de este año, garantizará trabajo, salud, comida, educación y un techo propio para los locutores y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios