5/4/12

Cuatro Policías se presentan en la casa de la periodista Helen Gil, sin una orden judicial

Los agentes le dijeron a la comunicadora que investigaban un supuesto secuestro
4 Abril 2012, 9:37 PM

SANTO DOMINGO.-Cuatro policías fuertemente armados se presentaron esta tarde en la casa de la periodista Helen Gil, si la presencia de un representante del Ministerio Público.

Helen Gil, quien trabaja para la emisora Zol, dijo a El Día que los cuatro agentes le dijeron que en su vehículo se había realizado un intento de secuestro el lunes a las 9 de la mañana, “pero me dicen eso después que hacen 800 preguntas y me tiene presionada”.

Indicó que los agentes fueron a su apartamento a las tres de la tarde y al no encontrarla regresaron alrededor de las seis de la tarde, siempre sin la compañía de un fiscal.

“Vienen aquí y yo sola con mi sobrinito estaba un poco nerviosa, tú sabes cuatro hombres armados y yo sola”, expresó la comunicadora, quien trabajó hace 12 años con Nuria Piera.

Dijo que al enterarse de lo que pasaba, su amiga Leticia Jorge Mera, hermana del dirigente perredeísta, se presentó a su casa en La Castellana. Tan pronto Leticia Jorge Mera llegó al lugar los presuntos investigadores policiales se retiraron, no sin antes advertirle que debía ir mañana temprano a la Policía, pero no le especificaron a cuál destacamento.

Además de haber laborado para Nuria, Helen Gil trabajó hace cuatro años como productora y asistente del programa Líderes que conduce el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera.

Después que Nuria Piera difundió el pasado 31 de marzo el reportaje "La ruta de los millones" sobre cuentas millonarias y pagos efectuados por el senador Félix Bautista del PLD se han producido varios allanamientos en busca del material que le sirvió de fuente para su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios