11/4/12

Delincuentes no ceden despojan de medio millón a joven empresario Bonao.

1 dato adjunto (745.9 KB)
Descargar 013.JPG (745.9 KB)
Descargar

TONY BALBUENA.

BONAO

Delincuentes fuertemente armados haciéndose pasar por policías, asaltaron a un joven empresario de esta población, al que despojaron de 551 mil pesos efectivo.

Ismael Reyes, fue sorprendido por cuatro sujetos que penetraron sorpresiva y violentamente a su residencia de la calle Altagracia esquina Padre Fantino de aquí.

Los delincuentes, según reyes estaban armados de revolveres y pistolas, obligándolo a entregarle el dinero de una construcción que realiza en la calle Altagracia de esta localidad.

Con relación al hecho se desconoce hasta el momento, si el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional tiene personas detenidas para fines de investigación.

En esa misma trayectoria informativa, desconocidos penetraron a las oficinas de la Protectora La Altagracia de la calle General Cabral esquina Francisco J. Peynado donde sustrajeron cinco pesos en efectivo.

Hace menos de un mes, este establecimiento dedicado a la venta de servicios funebres fue violentado por desconocidos que desmontaron una de las verjas de seguridad del local llevándose 50 mil pesos en efectivo.

La licenciada Luisa Heredia, administradora del negocio dijo que son preocupantes los robos que diariamente se están produciéndo en Bonao.

Llamó, a las autoridades del DICRIM a enfrentar a los bandalos que intranquilizan a la sociedad.

También, el pasado viernes santo mientras se efectuaba la misa en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, robaron del parqueo de la parroquía dos pasolas sin que se tengan pistas.

Los robos, asaltos y atracos, han vuelto a reaparecer en la ciudad de Bonao lo que mantiene preocupada a la población que no visualiza el accionar de los agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige el coronel Justo Batista para investigar y perseguir a los malhechores que tienen en sumido en el pánico a la ciudadania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios