28/2/11

Wilton Guerrero acusa al vicepresidente Alburquerque de tener "doble moral

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, calificó de “doble moral” al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, tras asegurar que el funcionario ha contaminado el Programa Solidaridad, para apoyar la reelección.

El legislador manifestó que, pese a que Alburquerque había anunciado un receso en sus funciones para no contaminar esa dependencia en un proceso político, éste ha creado una plataforma para recoger firmas a favor de la reelección del presidente Leonel Fernández.

“En ese sentido, yo quiero decirle al país que esos programas están ya contaminados, porque el lunes pasado a las 10 de la mañana se hizo una reunión en la calle Penetración del sector Riviera del Sur, en el edificio apartamento 114 de Bani, donde el director del Programa Solidaridad de la Región Valdesia, Rafael de la Rosa, sostuvo una reunión con los enlaces de la provincia Peravia, el supervisor de campo, Noris Cabrera Sánchez, y el provincial, Rafael Jiménez Cabrera, para suministrarle 100 formularios contentivo cada uno con 12 firmas, para que las personas que reciben benéficos del programa estarán su firma en el documento a favor de la reelección del presidente Fernández”.

Afirmó que en sí lo que se trata de hacer es endosarle ese apoyo al vice en caso de que el presidente no vaya a la convención “porque él es un candidato de invento por parte de las fuerzas reeleccionista que no quieren soltar la teta nacional”.

En ese sentido, pidió que se respete a la gente del pueblo, que no se les humille obligándoles a firmar un documento de apoyo. Explicó que uno de las tácticas que serán utilizadas por este grupo es apoyarse en los dueños de colmados, para que estos a su vez puedan obtener y conseguir, y sensibilizar a los usuarios de estos servicios.

“Los enlaces que son 19 y a los supervisores de campo se les prometió por realizar esta acción un aumento de salario y otros incentivos”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios