23/2/11

DECLARACION DEL EXCABO NAVARRO

por
Ireno Baez
En esta ocasion bamos a dar la vercion del excabo de la pn navarro, en torno al documento que fue publicado y en que se coloca a navarro como un peligros sicario.

Navarro como tu estas, muy bien Ireno hablame de la situacion en la que tu esta involucrasdo,pue mire Ireno el dia que susedieron los hechos habiamos 7 policias y yo loque hice fue llebarme al que esta vivo a villa liberacion a buscar la supuesta pistola, los demas policias se quedaron con la otra persona, luego me entero que estaba muerto.


De los policias que estabamos ahi yo era el menor rango,si pude ver que el teniente ortiz lo golpeaba para que dijiera donde estaba la pistola,por eso es que no me explico que de siete policia que habiamos solo yo este preso.


Puedes desirme si tu estaba cuado llebaron la persona herida al hospital claro que pues yo me llebe al otro a villa liberacion a buscar la pistola, y tambien para que no lo mataran tambien, pue Ortiz esba como loco.


Que tu me puede desir del documento que supuestamente tu hiciste donde mencionaste al fiscal de bonao, Ireno ese hombre me quiso meter al medio primero cuando ami me citaron para que fuera donde el fiscal a prestar declaracion el me llamo y me dijo no tu no tiene que ir paraya, pues ya yo resovi eso con el magistrado fiscal, y luego me entero que habia una orden de pricion contra mi por que yo no fui ala cita.


En cuanto al documento Ortiz me llama a cotui y me dise ben a bonao,para que hablemos algo, cuando yo yego me dice mira tu tienes amigos abogado en cotui le dije que si me entrgo una memoria y me dijo be donde uno imprime eso y firmalo que eso es para que el fiscal baje la guardia contra nosotros, luego llame a Arismendi y le dije Ortiz me hizo firmar algo disque para perjudicarlo a usted, pero la verdad yo soy inosente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios