13/2/11

/tongolistas-dei-sitio-



Caso por estafa:

¿Lo que estara pasando entre Victor Manuel Abad, Miguelina de la Cruz y Nelson Pimentel, sera el espejo de muchos otros que como el destacado comunicador hoy se sienten no solo tracionado por el abogado sino estafado?…Yo creo que si y conozco algunos mas.

Quieren su cabeza:

Sectores sensato de la sociedad nouelenses, les solicitan al Presidente de la Republica doctor Leonel Fernandez, la cabeza del Gobernador Civil Ignacio Garcia Ovalle, para este 27 de Febrero, el cual no solo ha sido bueno para nada.

El Peligro acecha.

Las intenciones de los Mayimbe de la Cámara de Comercio o Grupo Futuro, no son las mejores para esta ciudad de Bonao, por buenas intenciones que tengan… Capitalizar significa Agiotismo agiotismo Corrupcion y corrpcion Bandalismo y como dice Miguel Vargas Maldonado, el Comesolismo no es bueno y tambien huele a Dictadura.

Brilla por su ausencia:

El deporte por los predios del Ayuntamiento brilla dentro de la ignorancia de los Regidores y el Sindico del Municipio de Bonao, por su ausencia se cree que ese 4% que les corresponde del Presupuesto Municipal no se le otorga, según el Alcalde Alberto Marte, porque tampoco el Presidente de la Republica le aplica el 4% a la educacion y si Leonel viola la Ley, el tambien y nadie puede obligarlo… Ahí no hay sorpresa pero si hay dos problemas en comun.

Escasez de cerebro:

Es lo que vienen dando muestra los manejadores de Pagina o Blogs, en la Provincia Monseñor Nouel, quienes se ufanan en llamarse ser Periodista realizando un trabajo facil, los chicos han optado sin excepcion irse por lo facil, (El Copy-Pega). Pues al parecer a su olfato periodístico le ha de manera comun causado una pete gripal… Habria que preguntarse que si luego del cambio de Gobierno todos seguira siendo igual.

Siente Traición:

El Comunicador Social Victor Manuel Abad, no se queja tanto de la deuda que contrajo con la empresaria Miguelina de la Cruz, sino, de la vil y desgarradora traición de que fuera objeto de quien por tantos años protegio y animo a ser alguien hoy, Jamas este dominicano ausente pensó que ese mas que amigo hermano, Nelson Pimentel, le traicionaria tan descaradamente.

¿Por que tiemblan?:

Hay Comunicadores Sociales en Bonao, que desde que alguien ?habla delnarcotraficante y las drogas, las visitas a las farmacias se hacen de manera apresurada las explicaciones aun nadie ha podido darla con exactitud aunque las amenazas con sometimientos a la justicia se ponen a la orden deldía por supuesta difamación e injuria…¿Sera el mundo de hoy?

Libertad de expresión:

El Pensionado Periodista del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, Ruddy Dotel Paulino, puso de manifiesto su oposicion a la buena costumbre a que tiene derecho el mundo de estar informado actuando como loco de manicomio cortando nuestro acuerdo de enlace de comunicación en la Red Social, simple y llanamente porque creyo ver afectados sus intereses particulares… ¿Podria llamarse a esto Libertad de expresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios