Bonao.- Desconocidos violentaron la escuela de capacitación técnica laboral del distrito municipal Juma-Bejucal, donde revolotearon los archivos que se encontraban en su interior.
La señora Higinia Peña Vargas, Chave, directora interina de la escuela, apuntó que los desaprensivos para lograr su objetivo escalaron la parte superior del techo, desde donde desprendieron varias hojas de zinc y penetraron al local, supuesta mente en busca de algún documento, ya que ninguno de los abanicos y enseres de cocina fueron sustraídos.
Dicho plantel se encuentra establecido en la calle Duarte de Juma afuera.
Con relación al hecho se desconoce si al momento hay personas detenidas.
El director municipal, Silvestre González de León reclamó a las autoridades policiales realizar una investigación en torno al caso, a fin de perseguir, apresar y poner a disposición de las autoridades del Ministerio Público a los implicados en el hecho.
Recientemente el Colmado San Rafael ubicado frente al cuartel policial fue robado en las narices de los agentes policiales, lo que provocó el cuestionamiento de la población sobre el papel de los miembros de la institución del orden público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario