Así lo reveló el jefe de la institución del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien dijo que ya ni las llamadas le toma a los agentes policiales encargados de la búsqueda de García Rojas.
“Su madre dijo que lo iba a entregar (Carlos David), pero no sé si ella (Clara Rojas) ahora se estará haciendo cómplices del hecho, pero no lo ha entregado ni dice nada, la hemos llamado para que si ella tiene algún contacto con él nos de alguna información, y lo que está es escondiéndose y rehusando a dar informaciones a las autoridades”, sostuvo el jefe policial.
El fugitivo robó RD$5.5 millones a la empresa para la que trabajaba, de los cuales gastó en una sola semana casi dos millones y medio de pesos.
Polanco Gómez le reiteró al exmensajero que se entregue por la vía que entienda correspondiente, tras indicar que no cree que alguien más lo esté protegiendo.
Rojas García en los primeros días del robo compró una pistola, una jeepeta, un carro y una passola y regaló casi un millón de pesos en efectivo.
Ya lleva 18 días desaparecido con los millones, bueno… si todavía le queda algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario