14/3/11
GOBERNADORES SE QUEJAN DE FUNCIONARIOS
Los gobernadores provinciales se quejaron este lunes de que los funcionarios asentados en el Distrito Nacional no atienden con urgencia las necesidades de los ciudadanos del interior del país.
Esto lo explicó el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, al informar que el presidente Leonel Fernández lo instruyó para que tome nota de los reclamos de los gobernadores que no sean escuchados a tiempo por los ministros de la capital.
"El Presidente de la Republica ordeno al Ministerio de la Presidencia que anote las quejas de los gobernadores que no sean atendidas de inmediato por los distintos ministros", expresó Pina Toribio al servir de vocero para resumir las conclusiones del Consejo de Gobernadores.
De igual forma, los gobernadores solicitaron al presidente Fernández la instalación de plazas agropecuarias en las provincias en las que aún no funcionan, de modo que las personas de menores recursos encuentren un alivio en medio de las constantes alzas de los
alimentos.
Otra de las razones oficiales de la celebración del Consejo de Gobernadores consistió en la rendición de informes provinciales acerca del avance de las obras que se encuentran en proceso en cada municipio del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario