2/2/12

Hipólito Mejía juramenta Comando Nacional de Locutores con Papá


Al centro el candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, a su izquierda el doctor Rafael Suberví Bonilla,         vicepresidente del PRD, y a su derecha el locutor Anthony Pérez.
El can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano, in­ge­nie­ro Hi­pó­li­to Me­jía, ju­ra­men­tó la tar­de del pa­sa­do mar­tes el Co­man­do Na­cio­nal de Lo­cu­to­res con Pa­pá, en una ac­ti­vi­dad don­de par­ti­ci­pa­ron cien­tos pro­fe­sio­na­les de la pa­la­bra ha­bla­da de to­do el país.

Me­jía re­sal­tó la im­por­tan­te la­bor que desa­rro­llan los lo­cu­to­res do­mi­ni­ca­nos en fa­vor del man­te­ni­mien­to de la de­mo­cra­cia y las li­ber­ta­des pú­bli­cas en el país.

Anun­ció la fir­me de­ci­sión de cam­biar el ma­ne­jo de las co­sas en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, tan pron­to asu­ma la di­rec­ción del es­ta­do tras ob­te­ner la vic­to­ria en las elec­cio­nes pau­ta­das pa­ra el 20 de ma­yo de es­te año.

Fe­li­ci­tó a los lo­cu­to­res do­mi­ni­ca­nos que han acep­ta­do el re­to de apo­yar­le en su ta­rea de ga­nar las elec­cio­nes y ob­ser­vó, que han te­ni­do el va­lor de no ven­der­se, se­ña­lan­do en ese mis­mo or­den, que hay vo­ces pros­ti­tui­das por el ro­bo y la va­gan­cia.

Afir­mó que des­pués de rea­li­zar un am­plio pe­ri­plo por to­do el país, ha lle­ga­do a la con­clu­sión de que la Na­ción quie­re un cam­bio de go­bierno.

Re­cha­zó que al país se le si­ga ha­blan­do men­ti­ras, y se con­ti­núe com­pran­do a la po­bla­ción co­mo po­llos, a sa­bien­das de que exis­te dig­ni­dad.

Ase­gu­ró no sen­tir­se preo­cu­pa­do, y ad­vir­tió que las elec­cio­nes de ma­yo ten­drán que ser lim­pias y trans­pa­ren­tes.

“A mi no me ha­ce co­ca na­die”, sos­tu­vo. Di­jo te­ner prue­bas fo­to­grá­fi­cas de la uti­li­za­ción de los re­cur­sos del Es­ta­do en fa­vor de la pro­mo­ción del can­di­da­to ofi­cia­lis­ta.

Sen­ten­ció que na­da ni na­die pue­de con la vo­lun­tad de un pue­blo, va­ti­ci­nan­do el triun­fo del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios