TONY BALBUENA
BONAO
El presidente provincial de la Alianza Social Dominicana, ASD, Orlando Martínez, dijo que nadie detendrá el triunfo en primera vuelta del agronómo Hipólito Mejía en las elecciones del domingo 20 de mayo de este año.
Las declaraciones, fueron externadas en el marco de la inauguración del local de la entidad política en el municipio de Bonao, ante cientos de simpatizantes.
El empresario, aunque no restó créditos a las últimas encuestas, aseguró, que las verdaderas encuestas son las que expresan los pobladores diariamente en las calles de los municipios de provincias, donde la mayoría afirma que el binomio Mejía-Abinader va rumbo al poder.
Expresó, que la Alianza Social Dominicana aportará miles de votos a las candidaturas de Mejía y Abinader, en el país, principalmente en la provincia Monseñor Nouel, donde la juventud y las mujeres, se han sumado a trabajar sin descanso con miras a conquistar el poder.
“Estoy recibiendo un gran apoyo de los hombres y mujeres de mi provincia, que saben que vamos a ganar las elecciones, y que no les vamos a fallar, como lo ha hecho el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, del cual Danilo Medina es parte”, sostuvo.
Recordó, a los funcionarios y dirigentes peledeistas que no es con vallas y publicidad que se gana, sino con la gente, y a su juicio, la gente está decidida a votar el 20 de mayo para realizar el verdadero cambio con Hipólito Mejía.
“No se cambia con lo mismo”, sostuvo.
Agregó, que Medina es el candidato del partido y el gobierno que no ha podido controlar la inseguridad ciudadana, el colera, la miseria, el alto costo de la vida, los precios de los combustibles y la corrupción gubernamental”, sentenció Martínez. El máximo dirigente de la ASD, manifestó que la entidad política entrena a sus dirigentes en cursillos electorales para que defiendan en cuerpo y alma, los votos de la victoria.
Advirtió, que es la población la que sacará del Palacio Nacional al partido oficialista, al apreciar que ha cometido desaciertos imperdonables en ocho años de gobierno, donde los peledeistas de la cúpula, despilfarran las riquezas que produce el país, mientras la mayoría se cae a pedazos ante la indiferencia de las autoridades peledeistas, que inúltilmente quieren perpetuarse en el poder tratando de comprar la conciencia de una población, que no aguanta ni siquiera un segundo más al PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario