5/7/11

EDUARDO MARTINEZ PRMOCIONARA VIDEO EN ESTADOS UNIDOS

"Un Tigre Que Esta Bueno", es una una de la canciones que José Eduardo Martines,(Tu Pechuguita) viene promoviendo en la radio del cibao la cual algunos radio-difusores han pautado en sus estaciones.
Este artista quien nació el 3 de febrero del 1972, en la ciudad de Valverde, Mao, en el año 1988, se une a la música cuando decide trabajar desde muy joven como Dj. de varias discotecas viajando tiempo después hacia los Estados Unidos, lugar donde se dedico a promover dos estilos de música rítmica la bachata y la música Típica.
De las manos de Eduard Martines, (Tu Pechuguita), pasearon por el extranjero artistas de la calidad de (El Chaval, Chicho Severino y Raquel Arias), lo que le convirtió en un pequeño promotor y mas luego, en un empresario artístico del artista dominicano tarea que le motivo a dedicarse a escribir canciones lo que mas tarde le convierte a transitar por el mundo del arte como cantante merenguero de sus propias inspiraciones.
(Tu Pechuguita), "El Ratata del Mambo", como ya muchos lo identifican, explica que a uno de sus temas ya popularizado en la radio del cibao, se le esta editando algunas escenas para el lanzamiento exclusivo en la ciudad de Nueva York, de su primer Video a la finalidad de realizar a fin de año 2011, su primera gira promocional donde espera cosechar grandes éxitos.
Martínez, quien le agradece a Dios y a su familia todo el apoyo brindado a su exitosa carrera artística muy especialmente a Nepo Nuñez, y al Camarón de la Bachata, quienes han sido soporte en su quehacer y difícil mundo del arte así, como a otras grandes instituciones del mundo de la música en el ámbito internacional quienes también han resultado ser soporte de su carrera por lo que espera que los temas a promocional en Estados Unidos, sigan contando con el respaldo del publico dominicano y extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios