14/5/11

Se entrega en el Palacio de La Policía Nacional, Isidro Morel de la Cruz, acusado de descuartizar a Félix Abreu Paul Abreu Santos

Por: IRENO BAEZ HILARIO

Fue trasladado a la dotación policial de Monseñor Nouel Isidro Morel de la Cruz,(SERGIO) después de entregarse con una comisión en Santo Domingo el cual estaba siendo buscado activamente por la policía acusado de descuartizar su compañero el joven Félix Paul Abreu Santos, de 31 años de

El ebanista reside en la calle Gaspar Polanco no.11, de Piedra

Blanca y

adminitio haberle dado muerte al occiso Félix Paul Abreu Santos, en su re

sidencia ubicada en Piedra Blanca y posteriormente entro su cuerpo descuartizado en una fund

a plástica color negra y lo entro en un hoyo de aguas negras, y más tarde lo tapo con hojas de mango y arena. edad residente en el municipio de Juan Adrian.

El lugar de ubicación donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición del joven F

élix Paul, está ubicado en unos terrenos baldíos de la finca del señor Agustín Jiménez, ubicada en La Ceibita, del sector la cumbre de San José en Villa Altagracia, dijo la Policía Nacional.

En la investigación y traslado del cadáver de Félix Paul Abreu, actuaron miembros de la dirección adjunta de investigaciones criminales de Monseñor Nouel, en compañía de las autoridades competentes y el procurador fiscal de Villa Altagracia el doctor Mejía y el licenciado Isidro Fabián, además el médico legista de Villa Altagracia el doctor Guzmán quien testifico la muerte del occiso a través de diagnósticos y estado de putrefacción de pronostico mortal.

La Policía recupero en una casucha en las cercanía del lugar donde encontraron el cadáver de Félix Paul, una motocicleta marca CJ-125 color negro propiedad del joven asesinado y que la tenia guardada el homicida además se le ocupo una pistola marca, Caranday calibre 9 milimetros, serie no.E31184 con licencia de porte y tenencia al día.

La policía informo que el cadáver de Félix Paul Abreu Santos, fue enviado al Insituto Nacional de Ciencias Forences de Santiago para practicarle los experticios del lugar y que el homicida Isidro Morel de la Cruz de 52 años de profesión ebanista será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Un hijo del señor sergio también se encuentra detenido en el destacamento de la p.n de esta ciudad de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios