Por Tony Balbuena

Roberto Familia aseguró que los altos precios de los combustibles, lubricantes, repuestos y neumáticos, están originando pérdidas económicas millonarias a los responsables de transportar la alimentación del pueblo.
Mostró su esperanza en que el mandatario atenderá el pedido en interés de buscar una solución urgente al problema que atenta con llevarlos a la quiebra y hacerlos desaparecer.
Advirtió a las autoridades gubernamentales que es imposible seguir operando en las condiciones actuales, vistos los reiterados aumentos de los combustibles y sus derivados.
Recordó que fue una promesa realizada por el presidente Medina subsidiar los combustibles al sector para mantener inalterable el compromiso de transportar los alimentos que consume la población.
Fenatraagro se dedica a abastecer mercados y súpermercados de rubros agricolas, frutas, vegetales, cereales, carnes, pescados y leche.
La institución mostró su esperanza en que el presidente de la República cumplirá su promesa a los transportistas, como forma de continuar garantizar el transporte de alimentos a la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario