Optica Balcacer

1er Nivel de Oasis Mall.

Sitio48.Com

Trabajando por su comunidad.

20/9/11

Una mujer atrapada de mula


SANTO DOMINGO.- Una mujer fue apresada anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba tomar un vuelo con destino a Amsterdam, la capital de Holanda, con el estómago y la vagina llenos de narcóticos, informó la agencia este martes en la mañana.

Josefina García Rivas, una joven de 22 años y residente en Los Alcarrizos, fue detenida en el Aeropuerto de Punta Cana, momentos antes de tomar el vuelo MP663 de Martinair. Llevaba un preservativo con 210 gramos de cocaína en la vagina, mientras en el estómago tiene una gran cantidad de cápsulas.


Un muerto y un herido en ecidente proximo al parador las 7s


La vega.-al menos un muerto y un herido de gravedad ha dejado un aparatoso accidente frente al parador las Siete S, en la comunidad de El Pino de La Vega.

El vehículo se incendió inmediatamente luego que impactara una de las barandas de un puente, próximo al parador, han informado las autoridades.

El occiso no ha sido identificado por las autoridades porque su cuerpo quedó totalmente calcinado.

Sin embargo, Giovanni Marte Tapia quien acompañaba a la víctima fue trasladada al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago por las quemaduras que presenta.

Las autoridades informan que el hoy occiso y Marte Tapia se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Montero color rojo a alta velocidad.
 http://maps.wunderground.com/data/640x480/2xg3_ir_anim.gif / - JoelStudios